Ciudad Victoria, Tamaulipas:
La historia de un emprendedora victorenses dedicada a la realización de pasteles y repostería en general, se hizo viral luego de pedir apoyo para poder vender 2 mil pasteles que le encargaron y no regresaron por ellos ni pagaron, para lograr recuperar parte de la inversión decidió rematar los pasteles.
Yadira Reyes, señaló que además de no ir a recoger los pastelitos individuales tampoco los liquidaron, por lo que, para poder recuperar un poco la inversión que ya había realizado, decidió pedir ayuda en redes sociales.
Este sería uno de los pedidos más numerosos que la repostera tamaulipeca estaba realizando y emocionada cumplió con la encomienda, ya que con la ganancia pretendía cumplir con compromisos económicos ya adquiridos y además podría pasar una feliz navidad junto a los suyos.
La historia de Yadira rápidamente se hizo viral y amigos, conocidos y victorenses en general empezaron hacer pedidos de los pasteles que estaba rematando en dos por $50 pesos.
Yadira subió a sus redes el siguiente post y la ayuda comenzó a fluir.
«Buenas noches, nos realizaron un pedido de 2000 pasteles individuales, los cuales no fueron por ellos y la persona no fue a liquidar el trabajo ya realizado. Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por la magnitud del pedido no queremos que se nos vayan a caducar y estamos rematando los pasteles de $30 a 2 x 50. Quién guste apoyarnos estamos en 10 Bravo y Allende 502».
La victorense aún tiene diferentes puntos de venta para distribuir parte del pedido, y se está demostrando que una sociedad unida puede apoyar en los momentos más difíciles.
Yadira también posteo la foto del hombre que le realizó la solicitud y no cumplió con el pago de los pastelitos, pero no ha hecho referencia así procederá en otros términos.
Sin duda este ha sido un gran trabajo de unidad de los victorenses que le están ayudando a la emprendedora a salvar su día y una prueba más de que las redes sociales bien utilizadas pueden sumar en objetivos positivos como lo es ayudar a los demás.