Redacción ElPrincipal
Ciudadanos de Victoria darán pie a poner un “granito de arena” por la capital y realizarán trabajos de limpieza y pintura en calles de Victoria, informó Luis Armando González Isás.
El pastor de la Iglesia Evangélica Luz para las Naciones, recordó que años atrás ya se habían organizado para limpiar el Río San Marcos, e incluso bachearon algunas calles hace dos años.
“Hoy continuamos con este proyecto que va a ser del 23 Hidalgo al 23 Carrera, el lunes seis de febrero desde las ocho de la mañana hasta las 12 del mediodía”, expresó.
Explicó que en ese sector se requiere de mayor limpieza debido a que “básicamente nos afecta que se ponen tianguis los viernes y dejan todo sucio”.
Así mismo, indicó que aun cuando constantemente el personal de limpieza del Municipio limpia el lugar, se requiere de un trabajo más profundo.
“Es muchísima la suciedad y tratamos de poner nuestro granito de arena. Creo que no toda la culpa la tiene la autoridad, también somos nosotros responsables y corresponsables los ciudadanos y tratamos de poner nuestro granito de arena”.
El líder religioso dijo que harán labor social como parte del trabajo que les corresponde como ciudadanos y parte de la comunidad victorense.
“Tenemos la necesidad de pintar los cordones y hacerle conciencia a los compañeros de los tianguis a que nos ayuden y si van a hacer comida que no la tiren en la banqueta porque toda la grasa ahí está, que tengamos cuidado”.
El pastor evangélico insistió que desde hace años han hecho acciones en beneficio de la ciudad, y como una colaboración con las autoridades municipales.
“Nosotros ya tapamos los baches desde hace dos años que hicimos una campaña de bacheo y pusimos concreto e hicimos lo que teníamos que hacer y la gente lo hizo bien”, concluyó.