Se perdió el primero de dos choques. La Selección Sub 23 de México cayó 2-4 en Mazatlán ante Argentina que trajo a su cuadro olímpico estelar; pero habrá revancha el próximo lunes en Puebla.
Un error tricolor abrió el camino para los argentinos cuando Emilio Lara cometió una falta dentro del área regalando un penal que el campeón del mundo Thiago Almada cambió por gol apenas al 10′.
Después llegó el mejor gol de la noche desde los pies de Matías Soulé, quien picó al manchón penal donde no había marca para recibir un centro que remató con la cara externa del botín para mandarla al ángulo.
México parecía no encontrar la fórmula para contrarrestar a la Albiceleste hasta que Ettson Ayón recortó la distancia con un toque fino al poste más lejano del arquero a la media hora.
Antes del descanso Carrillo igualó con un remate dentro del área que el arquero no pudo rechazar de buena manera, la pelota se elevó y ahí Ayón protegió el esférico para que este entrara a la portería y así empatar el juego.
Sin embargo, Argentina salió con ganas de recuperar la ventaja en el segundo tiempo y al 3′ se puso adelante en el marcador con tanto de Lucas Beltrán luego de un mal rechace y reacción tardía del arquero azteca Alex Padilla.
A 20 del final Beltrán marcó su doblete después de una acción individual de Pablo Solari que ingresó al área quitándose rivales para asistir a su compañero que solo tuvo que empujar la pelota a las redes.