El reclamo se convirtió en una lucha que pudo costarle la vida a la mujer; autoridades detuvieron al masculino
Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Un hombre quedó a disposición de las autoridades en Victoria, tras haber agredido a su mujer ¡a machetazos y golpes!, luego de que, según comenta, ella saliera de su casa en la madrugada y regresara con “chupetones” en el cuello, lo que desató su furia.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la avenida Carlos Adrián Avilés, con calle Gabriel Méndez, de la colonia Altavista, hasta donde se apresuraron a llegar las autoridades, después de que recibieron el reporte de violencia intrafamiliar por medio de una llamada al 911.
Cuando se hizo la llamada a emergencias, también se alertó a paramédicos de la Cruz Roja que, al llegar, de inmediato brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien tenía golpes por todo el cuerpo, además de cortaduras que su pareja le había provocado con el machete.
Sin embrago, el hombre relató que la ira lo cegó, al darse cuenta de que su pareja había regresado con las huellas de que había estado con otra persona, así que, loco de celos, tomó el machete y comenzó a agredirla.
Afortunadamente, las lesiones de la muejer no fueron de gravedad, por lo que no necesitó del traslado a un hospital.
Así mismo, la Policía Estatal procedió con la detención del masculino, mientras la parte afectada también daba su declaración, en la que agregó que su pareja ya la ha golpeado en otras ocasiones, además de que ya estuvo encerrado en el penal.
Finalmente, las autoridades recomendaron a la víctima realizar la denuncia correspondiente para que se proceda legalmente.