Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Un empleado de Elektra, al perder de vista el camino por unos instantes, golpeó la unidad que guiaba una dama, terminando molesto y a la vez preocupado, aceptando después pagar al hojalatero los daños en “pagos chiquitos”.
El choque ocurrió en el cruce de la avenida Las Torres con calle avenida Central, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde los involucrados llamaron al 911, solicitando la presencia de la autoridad correspondiente, dando a conocer que no había lesionados, pero no llegaban a un acuerdo los involucrados.
Después, al arribar el Perito de Tránsito local, se encargó de entrevistarse y solicitar la declaración de ambos conductores.
Así mismo, la autoridad señaló como responsable al empleado de Elektra, quien guiaba un automóvil Volkswagen tipo Pointer, sobre la calle avenida Central de oriente a poniente, y al cruzar uno de los carriles de avenida Las Torres pierde de vista el camino e impacta el vehículo Nissan tipo Sentra, guiado por una dama que realizaba alto, el cual presentó daños en la parte posterior de la fascia, por lo cual la afectada solicitó al otro conductor detenerse en ese lugar.
Finalmente, acudió un hojalatero a dar cotización, sin embargo, al responsable se le hizo muy alto el costo, pero aceptó más tarde que pagaría en “pagos chiquitos”, solicitando al uniformado no intervenir más, y este solo pidió mover los vehículos del área de circulación y liberar la vialidad.