Esta noche, las carreteras de la zona centro de Tamaulipas registraron un saldo trágico al ocurrir un choque frontal entre dos camionetas, dejando cinco personas sin vida.
El fatal accidente ocurrió en la carretera Victoria-Monterrey e involucró una camioneta Audi y una Ford Explorer. El choque se produjo a la altura del kilómetro 44 del tramo carretero, frente al Ejido Cruz y Carmen, presuntamente debido al exceso de velocidad que causó una invasión de carril.
Como resultado del impacto, una de las camionetas quedó volcada sobre el costado del copiloto, mientras que la otra quedó con el frente totalmente destrozado en su posición normal sobre sus cuatro ruedas. Toda una familia que viajaba en la unidad volcada falleció, incluyendo un menor de cuatro años de edad.
Al lugar del accidente, ubicado a seis kilómetros de El Barretal, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Tamaulipas, el Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como elementos de Protección Civil y Bomberos. Además del saldo fatal de cinco fallecidos, tres personas más resultaron heridas.
Elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y tomar conocimiento del incidente.